Abuso sexual de funcionarios de la OMS en el Congo ⎪ CULTURIZAR MEDIOS

La confianza entre médico y paciente es un pilar ético en la medicina.

Por lo tanto, una editorial de The Lancet condena enérgicamente el abuso sexual por parte del personal de la Organización Mundial de la Salud que trabaja en la República Democrática del Congo durante el brote de ébola entre agosto de 2018 y junio de 2020, informado en septiembre pasado: los abusos sexuales en sí mismos son graves, incluso más graves si el los perpetradores son profesionales de la salud en quienes todos los asociados deben confiar descaradamente. 

Fuente: Pro Vita & Famiglia*

Como resultado de esta situación, la gente ha comenzado a rechazar las vacunas y los tratamientos y se han producido actos de agresión y violencia contra el personal de la OMS.

(Gracias a Dios, la OMS no recibió el Premio Nobel de la Paz; se rumoreaba que era uno de los principales contendientes).



*Fuente: Pro Vita & Famiglia. Roma, 1 de noviembre de 2021.


_____________

 CULTURIZ.AR  MEDIOS 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Yanina Cossime

Yanina Cossime

Lic. en Educación y especialista en formación docente. Análisis sobre educación y familia.

Contactar

CASO: NOELIA CASTILLO


FE & CULTURA

PERSPECTIVAS:

Buscando en el archivo...

CULTURIZAR: Escenarios

Seleccionando historias para ti...